Estos dispositivos innovadores están diseñados para mejorar su experiencia musical, haciéndole más fácil escuchar cada nota, cada ritmo y cada instrumento. Ahora, profundicemos en los detalles.
Estos audífonos están diseñados específicamente para estudios de grabación, lo que significa que están diseñados para captar los matices sutiles de la música. Están equipados con tecnología avanzada que le ayuda a escuchar cada sonido, incluso los que a menudo se pasan por alto.
Audifonos Audio-Technica ATH-M50x diseñados para estudios de grabación, podcasting, producción de audio.
Inluye dos cables desmontables, sin duda un punto más a favor ya que evitaremos tener que reparar desmontando el auricular en caso de rotura de cable.
Como opción B, te dejamos también el enlace a su «hermano pequeño», el Audio-Technica ATH-M40 X, con un tamaño un poco más pequeño de diafragma, cable más corto y un precio algo inferior. Mantiene una calidad y prestaciones muy similares al M50X.
Estos cascos de estudio son una buena opción profesional a tener en cuenta sobretodo si no disponemos del presupuesto para llegar a otras de las opciones que tienes en la lista.
Características de los ATH-M40 X:
Proporcionan una calidad de sonido para una escucha crítica y precisa del sonido. Con almohadillas cómodas y reemplazables. Diseñados para uso profesional en estudio, los DT-770 tienen una impedancia de 250 Ohms y una frecuencia de respuesta de 5 hz a 35 kHz.