En primer lugar, China es un mercado enorme con una población de más de 1.400 millones de personas. Esto significa que existe un enorme potencial de ventas y se puede acceder a este mercado importando desde China
En segundo lugar, China es una potencia manufacturera que produce una amplia gama de productos a precios competitivos. Esta puede ser una gran oportunidad para las empresas que buscan obtener productos de alta calidad a un costo menor.
En tercer lugar, China tiene una infraestructura logística bien desarrollada, lo que hace que importar desde allí sea más fácil y rentable. Por último, China cuenta con un fuerte apoyo gubernamental a la inversión extranjera, lo que puede facilitar el proceso de importación desde allí.
China se caracteriza por ser un país que sabe producir en grandes cantidades. Esto debido a su gigantesca mano de obra; misma que le ha permitido ofrecer los precios más bajos del mercado y manejar el famoso sistema de “mayoreo”.Envíe sus artículos a nuestro casillero y nosotros nos encargaremos del resto. Recibiremos sus paquetes, los almacenaremos de forma segura y luego se los enviaremos a Venezuela.